Tratamientos Dentales

Nuestros tratamientos dentales contribuyen a su salud buco dental

Otros servicios

Prótesis en Peek y PMMA

Todas nuestras prótesis dentales están fabricadas en nuestro laboratorio protésico integrado con materiales de última generación. El peek recibe el nombre de "Polietercetona" (polímero técnico termoplástico semicristalino). Tiene muchas aplicaciones, tanto sanitarias como en otros ámbitos, y es la última vanguardia en materiales protésicos dentales. Sin duda alguna el peek se ha convertido en el material con el que se realizan las prótesis dentales de la más alta calidad.

Modelos de Estudio

En los tratamientos de rehabilitación completa, nuestros especialistas estudian pormenorizadamente cada caso para obtener la mejor solución posible. Esto nos ayuda a personalizar de una manera unívoca el caso de paciente. Al fin y al cabo la boca de cada personas es totalmente diferente y diferenciarlas es una de nuestras prioridades. Queremos que confié en nuestra marca, por eso le ofrecemos un servicio especialmente adaptado a sus necesidades.

Planificación de tratamientos

Un asesor le explicará detalladamente todos los puntos de su tratamiento, sea grande o pequeño. Le facilitará su presupuesto y le ayudará a planificar las citas ajustándose a sus necesidades y tiempo. Gracias a este tipo de atención podemos asegurarnos de cada cliente de Centro Dental Actydent puede adaptar nuestros tratamientos a sus necesidades.

Férulas de descarga

La férula de descarga está indicada en pacientes bruxómanos. El bruxismo es la principal razón del desgaste de los dientes. Lo más habitual es que éste deterioro se produzca cuando el paciente está durmiendo, puesto que es el momento en el que los bruxómanos aprietan más los dientes sin darse cuenta. Aunque el bruxismo no es un trastorno aparentemente grave, si no se corrige puede causar lesiones dentales permanentes: erosión en las piezas dentales, sensibilidad, desajuste de mordida y dolor.

Más información


952 945 467