Tratamientos de periodoncia

Identificamos y tratamos los problemas de gingivitis en el acto

periodoncia en Vélez Málaga Axarquía

La periodoncia trata los problemas del hueso y las encías. Ambas constituyen estructuras muy importantes ya que son las que soportan nuestros dientes.

Si no se diagnostica a tiempo una gingivitis (o sangrado dental) puede desarrollar en una periodontitis, la cual puede derivar a su vez en piorrea o pérdida de los dientes. Por ello, un diagnóstico precoz es indispensable para tratar la enfermedad lo antes posible, bien desde el inicio, o desde que el paciente acuda a nuestro centro y se le diagnostica.

Lo ideal sería evitar la gingivitis con el cepillado de dientes después de cada comida, complementada con limpiezas periódicas. No obstante, en Centro Dental Actydent, nuestros profesionales tratarán su enfermedad sea cual sea el estado en el que se encuentre.

Nuestro equipo aplicará la técnica más adecuada atendiendo al estado en que se encuentren sus dientes y encías, mediante un procedimiento indoloro con anestesia local, para devolverle la salud a su boca y evitando así que se convierta en un problema crónico.

¿Cómo identificar las enfermedades periodontales?

Este tipo de afecciones no suelen causar dolor. Unas encías rojas, inflamadas o que sangren pueden ser algunos de los primeros signos de alarma, aunque también tener mal aliento o que los dientes parezcan “flojos” puede ser un reflejo más avanzado de la enfermedad. El diagnóstico final debe realizarlo el odontólogo o periodoncista. De igual manera, si detectamos alguno de estos síntomas, lo mejor es realizarse cuanto antes una revisión que pueda sacarnos de dudas.

Ponemos a su disposición nuestros tratamientos de periodoncia. Solo tiene que llamar al teléfono 952 945 467.