Tratamientos de odontología conservadora

Contamos con expertos odontólogos que cuidarán de su salud bucal

tratamientos de odontología conservadora en Vélez Málaga Axarquía

Si ha visto cómo se deterioraba su boca al haber perdido piezas dentales, en Centro Dental Actydent le ofrecemos un servicio de odontología con el que recuperará su mejor sonrisa.

Si padece cualquier desperfecto en sus dientes como manchas, dientes torcidos o mal alineados, contamos con el mejor equipo de dentistas que le ayudarán a recuperar su salud y estética dental.

También forma parte de la odontología conservadora la llamada odontología preventiva, con la que se reduce la necesidad de tratamientos dentales a medio y largo plazo mediante sellado de fisuras, obturaciones simples o complejas y endodoncias. En los casos en que la profundidad de la lesión es muy grande, no es suficiente con un empaste, y se procede a realizar una endodoncia.

En nuestro centro de Vélez Málaga, nos ocupamos de analizar el historial clínico del paciente, basándonos en los tratamientos que ha recibido. Tras conocer todos sus datos, realizaremos una labor de mantenimiento de la salud de la boca a partir de una serie de revisiones periódicas.

En Centro Dental Actydent seremos capaces de detectar cualquier problema que tenga en su boca relacionado con la estética o la salud bucodental. Disponemos de servicios que nos ayudan a cuidar sus piezas dentales: periodoncias, ortodoncias, endodoncias, empastes dentales, limpiezas bucodentales, fundas, curetaje o diferentes tipos de cirugía conservadora.

Puede llamar al teléfono 952 945 467 y consultar todos nuestros tratamientos de odontología conservadora y preventiva. Queremos ayudarle a sonreír de nuevo.

Más información


952 945 467