Prótesis dentales en laboratorio propio

Contamos con laboratorio protésico propio

Prótesis dentales en Vélez Málaga Axarquía

En Centro Dental Actydent estamos especializados en todo tipo de tratamientos de prótesis dentales para todas aquellas personas que quieren recuperar la funcionalidad y la anatomía de su boca. Disponemos de nuestro propio laboratorio de prótesis para agilizar el proceso de elaboración de las mismas

Nos encargamos de realizar un análisis detallado del paciente y de las necesidades de su boca. A partir de este proceso, podemos aplicar distintos tipos de prótesis en función de las necesidades del cliente.

Tratamientos más comunes:

- Prótesis removible: son realizadas con resina acrílica (u otros plásticos), y que pueden ser colocadas y extraídas por el paciente. La elaboración de estas prótesis dentales ha de atender tanto a criterios funcionales como estéticos.

- Fundas: se colocan sobre el diente natural del paciente, que habrá sido previamente tallado, y como si de una funda se tratara.

- puentes: sustituye una edentación de al menos un diente, para ello el dentista talla los dientes vecinos a la edentación y el protésico elabora dos coronas en los dientes pilares
 

En nuestras clínicas colocamos prótesis de dientes deteriorados por el paso del tiempo, pero también disponemos de personal especializado en la implantación de prótesis dentales para personas de avanzada edad que necesiten una reconstrucción total de su boca. Trabajamos por que la adaptación de nuestros pacientes a sus nuevas piezas dentales sea rápida, cómoda y que no le impida actos cotidianos como comer o hablar.

Si está interesado en nuestros tratamientos de prótesis dentales, no dude en ponerse en contacto con nosotros llamando al teléfono 952 945 467. le ofreceremos presupuesto sobre sus nuevas prótesis dentales.

Más información


952 945 467