Tratamientos de implantología dental

Implantes dentales a medida fabricados en nuestro propio laboratorio

implantes dentales en Vélez Málaga Axarquía

Los tratamientos de implantología dental se encuadran en el área de la odontología que se encarga de sustituir las piezas dentales ausentes por fijaciones de titanio que permiten recuperar la funcionalidad y estética de la boca. En Centro Dental Actydent somos especialistas en realizar su tratamiento con implantes dentales de forma rápida e indolora, pudiendo obtener resultados visibles desde el mismo día de la intervención.

Este proceso se realiza a través de la colocación de una raíz artificial, fabricada de titanio, sobre la que, después, se colocará la nueva prótesis dental similar al diente natural. Nuestros dentistas cuentan con gran experiencia en el sector, sobre los tratamientos de implantología que mejor se adapten a sus necesidades. En función de las características de su boca, disponemos de una variedad de prótesis.

En Centro Dental Actydent sólo trabajamos con materiales de primera calidad, contando con un laboratorio propio mediante el cual podemos agilizar de manera notable el proceso de elaboración de algunas piezas del implante.

Tipos de implantes dentales

- Implantes unitarios: son una alternativa para todas aquellas personas que hayan perdido uno de sus dientes. Los resultados son estéticos y funcionales.
- Implantes de carga inmediata: gracias a la técnica de carga inmediata podrá tener su prótesis fija colocada sobre sus implantes desde el mismo día de la intervención y disfrutar de nueva sonrisa.
 
Puede llamarnos al teléfono 952 945 467 y le informaremos sobre nuestras ventajas a la hora de confiar en nosotros para realizar su tratamiento de implante dental.

Más información


952 945 467