Estética Dental

Le animamos a que vuelva a lucir una sonrisa deslumbrante

estética dental en Vélez Málaga la Axarquía

Formado por un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector de la odontología, en Centro Dental Actydent disponemos de las técnicas de estética dental más avanzadas para mejorar el aspecto de su sonrisa.

Sean cuales sean sus necesidades, en nuestra clínica encontrará una variedad de tratamientos de estética dental con los que poder lucir de nuevo el blanco natural de sus dientes, mejorar su posición o protegerlos frente a agresiones externas.

Entre los procesos que te ofrecemos destacan:

- Blanqueamiento dental: gracias a nuestro método de blanqueamiento conseguiremos mejorar el tono de sus dientes, reduciendo y eliminando las manchas causadas por el tabaco, café, vino, etc. Con tan sólo una sesión obtendremos resultados visibles y duraderos.

- Carillas dentales: este tipo de tratamiento es una de las opciones más efectivas para mejorar el aspecto de los dientes. Se trata de unas finas láminas fabricadas en cerámica o resinas compuestas, y que se adhieren a la parte exterior del diente, obteniendo como resultado una forma y color perfectos y naturales de forma mínimamente invasiva.

- Coronas: a través de la colocación de una serie de fundas se consigue mejorar el aspecto del diente a la vez que se refuerza su estructura. Estas coronas están fabricadas habitualmente en porcelana o zirconio y son biocompatibles con la encía.
Si desea que nuestros especialistas le asesoren sobre tratamientos de estética dental no dude en llamarnos al teléfono 952 945 467. Mejoramos tu sonrisa.

Más información


952 945 467